top of page

Daniel Suárez hace historia en el asfalto de Michigan.

Suárez se convirtió en el primer mexicano en ganar una carrera oficial de la Nascar.

Fue en la última vuelta del ovalo en Michigan, donde Daniel Suárez, logró adelantar a su compañero de equipo Kyle Busch tras una batalla en las últimas dos vueltas a la bandera cuadros, convirtiéndose así en el primer mexicano en ganar una carrera oficial de la Nascar, ganando la Menards 250 correspondiente a la Nascar Xfinity Series.

La victoria de Suárez pasará a los libros de historia del automovilismo estadounidense y corresponde a la ola de jóvenes novatos que suman victorias en la temporada 2016.

Suárez se convirtió en el extranjero número 23 en festejar una victoria en la Victory Lane de las pistas estadounidenses siendo el único piloto de habla hispana, junto con el colombiano Juan Pablo Montoya, en conquistar la bandera cuadros.

En conferencia de prensa Suárez dijo: “El auto es increíble, increíblemente rápido, definitivamente el más rápido de la carrera. No sé cómo describirlo ahora mismo. Es increíble”.

La victoria del mexicano sirve de inspiración para los pilotos novatos a dar el máximo esfuerzo en la pista, y, expresó el piloto Dale Earnhardt Jr., el nombre de Daniel Suárez nunca será olvidado en el ámbito automovilístico.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Follow "THIS JUST IN"

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page